II Festival Revolución Sonora, el 19 de junio en Tomelloso

El año pasado pusimos en marcha un proyecto ilusionante para, de alguna manera, cuestionar las alternativas que ofrece nuestro vigente modelo de ocio alienante y capitalista: uniendo la diversión de un festival musical con la reivindicación social y política, dando a conocer propuestas, proyectos e ideas para intentar cambiar todo aquello que no es bello y es injusto, y que vemos cada día en nuestras calles y barrios.

Así nació el I Festival Revolución Sonora en mayo de 2009. La primera edición la dedicamos a informar y poner en tela de juicio el proceso de Bolonia y sus trampas, se impulsaron mesas redondas de debate con expertos en la materia y se organizaron distintos talleres impartidos por movimientos sociales que mostraron su trabajo en el día a día y sus aspiraciones.

Después del éxito cosechado, volvemos a la carga con el II Revolución Sonora del 2010. Este año abordaremos y como no podía ser de otra manera “Alternativas a la crisis: Huelga general” con la participación de CGT, CC.OO y UGT (éstas dos últimas aún por confirmar, invitadas están). A continuación disfrutaremos con las actuaciones en directo de: Croketas CaserasBreaking the VoidDesperfektos y Los Chikos del Maíz.

Día: Sábado, 19 de junio

Lugar: Paseo Ramón Ugena, nº 2, Tomelloso (Ciudad Real)

Hora: 19:00 h. Conferencia “Alternativas a la crisis: Huelga General)

21:00 h. Comienzo de concierto. Precio: 3,50 € + cerveza

Más información enwww.myspace.com/revolucionsonoratomelloso

Tuenti: Revolucion Sonora Tomelloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*