Intervención de Cayo Lara en la Asamblea de Refundación de la Izquierda

Ha sido un Gran fin de semana para la Izquierda, se ha producido un punto de inflexión en lo político y se ha dado un gran paso adelante en la movilización, con una manifestacion por las calles de madrid, que ya os anticipamos ha sido impresionante  y de la que os daremos buena cuenta en La Mancha Roja.

Ayer se celebró en Fuenlabrada la I Asamblea de Refundación, y hasta que se realicen valoraciones mas sesudas que determinen la profundidad de los avances, podemos afirmar que fue un verdadero éxito en cuanto al asentamiento de unas bases solidas y sinceras, para el nacimiento de una nueva fuerza socio-politicas de izquierdas,  anticapitalista y republicana. Falta mucho trabajo, mucho debate y mucho programa, pero el primer paso no ha sido en falso, ha sido un verdadero avance y ya podemos afirmar con rotundidad que la REFUNDACIÓN DE LA IZQUIERDA ES UNA REALIDAD.

La intervención de Cayo ayer en Fuenlabrada es de la que merece la pena ver, el auditorio vibro y la prensa ha dado buena fe de ello hoy.

Salud y República!!!

NOTA: El camarada ceronegativo esta haciendo un gran trabajo colgando todas las  intervenciones de ayer, el que tenga curiosidad que se pase por alli, la verdad es que lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*